Saltar al contenido
SEM

Video: Dan Toplitt, vicepresidente sénior, jefe de SEO de EE. UU. en Reprise Digital, sobre SEO empresarial

Video: Dan Toplitt, vicepresidente sénior, jefe de SEO de EE. UU. en Reprise Digital, sobre SEO empresarial

Tuve la oportunidad de ponerme al día con un viejo colega del trabajo, alguien con quien trabajé fuera del espacio de SEO hace muchos años. Su nombre es Dan Toplitt, ahora es vicepresidente senior y jefe de SEO estadounidense en Reprise Digital.

Hablamos de cómo nos conocimos, probablemente hace más de 10 años. También dedicamos mucho tiempo a hablar sobre cómo el SEO para empresas se centra menos en las actualizaciones del algoritmo de Google y más en el seguimiento de las mejores prácticas que Google ha estado transmitiendo durante años. Una cosa que emociona a Dana es cómo lo local y las compras se están volviendo cada vez más importantes en la búsqueda. Hemos discutido algunos de los cambios que Google My Business ha realizado con respecto al virus COVID, pero va más allá de esos cambios.

También hablamos sobre clasificar los párrafos, pero luego salió la noticia sobre este tema por primera vez y todos, incluidos nosotros dos, estábamos un poco confundidos por la explicación de Google sobre qué era y qué no era.

Aquí está el vídeo:

Aquí está la segunda parte:

Si es un profesional de búsqueda interesado en aparecer en el rol de Barry, puede completar este formulario en la Mesa redonda de motores de búsqueda; actualmente quiere realizar entrevistas externas socialmente remotas en tres estados de NY / NJ. También puedes suscribirte a su canal de YouTube haciendo clic aquí.