Saltar al contenido

Se buscan: ideas de sesión para SMX West

Se buscan: ideas de sesión para SMX West

Queremos su opinión para ayudarnos a planificar nuestra próxima conferencia SMX West, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2017 en San José.

En particular, nos encantaría saber de usted si tiene una gran idea para una sesión que cree que debería estar en la agenda. Y si está interesado en hablar en el programa, la mejor manera de mejorar sus posibilidades de ser elegido es involucrarse en este momento, proponiendo una gran idea que realmente llame nuestra atención.

Buscamos dos tipos de propuestas:

Ideas de sesión para sesiones regulares de SMX. La mayoría de las sesiones en las conferencias SMX duran de 60 a 90 minutos e involucran a dos o tres oradores. No estamos buscando presentaciones en solitario aquí; en cambio, su idea debe ser un tema en el que varios oradores puedan sopesar cada uno con sus propios puntos de vista, opiniones y tácticas sugeridas. Puede informarnos si está interesado en hablar o simplemente desea que se considere la idea de una sesión, sin ser nominado para un discurso.

Ideas de sesión para presentaciones individuales. Las presentaciones independientes son presentaciones estilo Ted al nivel de palabras clave de los visionarios de la industria. Buscamos lo mejor de lo mejor: profesionales experimentados, líderes de opinión reconocidos, comunicadores inspiradores. Personas que deleitarán a los participantes con sus ideas y los motivarán a trazar nuevos territorios en sus propias campañas de marketing en Internet. Si se propone hablar en una sesión individual, realmente debe deleitarnos para que lo consideremos seriamente. Las sesiones independientes suelen durar 25 minutos.

Hitos clave para SMX West – ¡Marque su calendario!

  • Se aceptan ideas para la sesión: hasta el 14 de noviembre
  • Agenda publicada: 23 de noviembre
  • Grabaciones de voz aceptadas: 23 de noviembre-diciembre. 13

¿Tienes una sugerencia? Por favor lea el nuestro Pautas para hablar en conferencias SMXy utilice el formulario de propuesta de idea de sesión para describir su idea.

¡No postergues! El formulario para proponer ideas para la sesión cierra el lunes 14 de noviembre.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.