Saltar al contenido

¿Quieres convertirte en un comercializador digital de gran impacto?

chica-stock-1920x1080

Los talleres previos a la conferencia de SMX West están a cargo de los principales expertos mundiales en el campo de SEO, SEM, contenido social y digital. Todos los talleres se llevarán a cabo el lunes 20 de marzo y están convenientemente ubicados en el Centro de Convenciones de San José. 2017 trae una línea renovada y platos frescos para llevar. ¡Sigue leyendo para conocer las reseñas de los talleres!

Cada taller proporciona:

  • todo el día instrucciones detalladas de estimados líderes en marketing de búsqueda.
  • una experiencia íntima de aprendizaje y trabajo en red con profesionales afines.
  • cosas prácticas que usarás inmediatamente.

Elija uno de nuestros seis destacados talleres de SMX

RETORNO POR DEMANDA POPULAR Capacitación avanzada de AdWords: AdWords está en el centro de las campañas digitales de muchas empresas. Las campañas de PPC ineficaces pueden tener un impacto drástico en sus resultados. Únase al experto en SEM Brad Geddes para un curso intensivo de AdWords que le enseñará las mejores prácticas y conceptos y estrategias avanzados basados ​​en una década de investigación y pruebas. Aprende más.

NUEVO Dominar la publicidad en las redes sociales: Diseñado para profesionales y gerentes de marketing en redes sociales pagas, este taller profundizará en obtener más que redes sociales pagas, desde aprender a un nivel avanzado sobre estrategias creativas hasta administrar de manera efectiva todas sus campañas pagas. Aprende más.

NUEVO Diseño y desarrollo de dispositivos móviles amigables con los motores de búsqueda: Obtenga información sobre cómo establecer y desarrollar una estrategia de SEO móvil «natural», aumentando la visibilidad y las conversiones de su navegador móvil. Aprende más.

NUEVO Formación SEO avanzada: Aprenda las mejores prácticas más recientes directamente de Bruce Clay, un experto de la industria de renombre mundial que acuñó el término «SEO». El curso de capacitación avanzada de SEO ofrece una descripción detallada de las técnicas críticas de clasificación y ubicación para vencer a la competencia y obtener las mejores clasificaciones en los motores de búsqueda para las palabras clave deseadas. Aprende más.

NUEVO Dominar Google Analytics: Utilice Google Analytics como una poderosa herramienta de análisis e informes para el marketing de búsqueda. Obtenga información y datos más significativos para acelerar su rendimiento. Aprende más.

NUEVO Dominio del marketing de contenidos: Este taller está diseñado para expertos en marketing interno y consultores que crean mejores programas de marketing de contenidos. Aprenderá cómo identificar fallas en el contenido, usar datos para tomar decisiones informadas y escuchar cómo los expertos crean estrategias de promoción que realmente funcionan. Aprende más.

Los participantes del taller SMX elogian sus experiencias:

“El seminario probablemente valió mucho más que 10 veces el precio. Me sorprendió ver cuánta información útil podía proporcionar Brad en un día. Estoy un poco feliz solo de pensar por dónde empezar con todos los cambios positivos que puedo hacer ahora con nuestro marketing en Internet”.

– Rick D. – Minneapolis, MN

«Este curso mejorará en gran medida su capacidad para aumentar su clasificación en las búsquedas, lo que generará más tráfico en los motores de búsqueda».

– Participante en el taller de SEO de Bruce Clay

Personaliza tu experiencia SMX West y ahorra:

Enfoque completo y combinación de talleres: Obtenga el paquete completo por solo $ 2,695, lo que representa un ahorro de $ 400 en comparación con los precios en el sitio. O, si te registraste para el All Access Pass y deseas actualizar con un taller, solo paga $ 900 adicionales.

Boleto del taller: ¿Estás buscando un taller intensivo de un día? Y lo puedes hacer por solo $995, lo que supone un ahorro de $200 en comparación con los precios en sitio.

Si solo está interesado en asistir a la conferencia SMX West del 21 al 23 de marzo, ¡también está bien! Por solo $ 1,795, obtendrá acceso completo a todas las sesiones de conferencias, presentaciones introductorias, clínicas, actividades en línea, WiFi y comidas calientes.

PD ¡Con talleres renovados, SMX West es su oportunidad de mejorar sus habilidades de marketing de búsqueda y lograr resultados sobresalientes en 2017!


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.