Saltar al contenido

No se pierda MarTech Europa la próxima semana. ¡Espero verte allí!

No se pierda MarTech Europa la próxima semana.  ¡Espero verte allí!

Estoy seguro de que ha visto MarTech Europa la próxima semana, 1-2. noviembre, en Londres. La última vez quería invitarlo a unirse a nosotros y recordarle las grandes cosas que puede esperar en MarTech:

  • Escucha a los expertos: Las marcas líderes compartirán cómo han integrado tecnologías de marketing para ayudar a resolver problemas dentro de su organización, satisfacer las demandas de sus clientes y mantenerse a la vanguardia. Consulta el programa completo de ponentes y sesiones aquí.

  • Conéctese con nuevos colegas: no estás solo en tu viaje digital. Compartirá historias e ideas con otros profesionales de ideas afines que, como usted, enfrentan desafíos similares en sus esfuerzos de transformación digital.

  • Proveedor-agnóstico: MarTech es único en el sentido de que proporciona un entorno y un programa independientes del proveedor.

Si es responsable de implementar marketing basado en tecnología para impulsar una experiencia de usuario, entonces no querrá perderse MarTech Europe la próxima semana. Ver opciones de boletos aquí.

¡Espero verte en MarTech!


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.