Saltar al contenido
SEM

Microsoft Advertising Partner Summit anuncia anuncios de video, comparaciones de precios de motores de búsqueda e importaciones de Facebook

Microsoft Advertising anuncia Unified Smart: una solución de gestión única para publicidad paga multicanal y redes sociales

La cumbre de socios publicitarios de Microsoft comienza hoy e incluye el anuncio de múltiples actualizaciones e información de nuevos productos. Estos son algunos de los anuncios clave:

Anuncios de video en Microsoft Audience Network. Con más de $ 5 mil millones gastados en anuncios de video en 2021, Microsoft está lanzando un proyecto piloto para anuncios de video en los EE. UU. y el Reino Unido. Anteriormente, solo podía ofertar por CPC en Microsoft Audience Network, pero un programa piloto de anuncios de video permitirá ofertas tanto de CPC como de CPM. Microsoft Advertising ha tenido variaciones de extensiones de video dentro y fuera de su programa Ads Lab durante algún tiempo, pero se está lanzando un programa de publicidad de extensión de video en varios países para todos en el programa piloto. El video en el que se puede hacer clic se muestra con un botón de reproducción y luego se abre dentro de la experiencia de búsqueda de reproducción.

Importación de Facebook para Microsoft Audience Network. Si su audiencia está activa en Facebook y otros canales de origen, esta nueva función de importación le permite arrastrar la estructura de la campaña de Facebook a Microsoft Advertising. Podrá importar su público objetivo donde estén alineados con los kits de Microsoft y transferir creatividades como imágenes y cuerpos. Esto viene después de la popularidad de Google Imports, que facilita la configuración de una campaña en Microsoft Advertising.

Cupones y comparativas de precios en el buscador Edge. En EE. UU., se lanza un nuevo piloto en el escritorio que compara precios y cupones que son originales en el motor de búsqueda. Esto dará a los anunciantes la oportunidad de ofrecer productos a los clientes que buscan artículos específicos en línea. «Si alguien está buscando InstantPot en Merchant A, y usted es un minorista y tiene un mejor precio, podría aparecer aquí», dijo John Lee, jefe de evangelización de Microsoft Advertising.

Opciones de pequeñas empresas. Para ayudar a las empresas que aún no tienen un sitio web pero desean anunciarse a los usuarios de Microsoft Bing, la compañía está lanzando un programa piloto en los EE. UU. llamado Smart Pages for Small Businesses. Es una plataforma WYSIWYG automatizada que ayuda a las empresas a crear fácilmente un sitio web que pueden usar para anunciarse en cualquier lugar. Unified Smart for Small Business también proporciona un punto de entrada único para que las pequeñas empresas (o cualquier persona) ingresen información básica y ejecuten publicidad omnicanal (Facebook, Instagram, Twitter y Microsoft Advertising) en un corto período de tiempo.

Búsqueda privada de la API de Bing. Debido a que la privacidad es lo primero para muchos usuarios y, por lo tanto, para los anunciantes, Bing también anuncia el lanzamiento de una búsqueda privada para Bing que permite a socios como DuckDuckGo publicar anuncios y resultados de búsqueda para su uso sin transferir datos del navegador. La solución se basa en Azure y garantiza que Microsoft no recibirá ningún dato PII en el intercambio de búsqueda.

Otros recordatorios y anuncios incluyen lo siguiente:

  • anuncios de coches
  • Anuncios de promoción inmobiliaria
  • Asociación de Shutterstock
  • Anuncios multimedia
  • Anuncios de excursiones y actividades
  • Títulos estáticos para DSA
  • Curso online Marketing con Propósito

Por qué nos importa. Aunque Microsoft puede tener una participación de mercado y un alcance de audiencia más pequeños que Google, todavía está trabajando para innovar y seguir el ritmo del espacio publicitario. Estos anuncios de nuevos productos y la investigación continua de mejora de productos brindan a los anunciantes y empresas más oportunidades para aprovechar el mercado de búsqueda que tiene Microsoft Bing. Además, dado que la privacidad es lo primero tanto para los motores de búsqueda como para los anunciantes con noticias sobre FLoC de Google e IDFA de Apple, tiene sentido que Microsoft se asegure de que sean parte de esa conversación sobre privacidad.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.