Saltar al contenido
SEM

Microsoft Advertising introduce más automatización a través de propuestas de anuncios automatizadas

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft Advertising, Rik van der Kooi, anuncia su salida

A partir de este mes, los usuarios de Microsoft Advertising pueden ver sugerencias de anuncios automatizadas en su página de Recomendaciones, dijo la compañía el jueves.

ACTUALIZAR: Esta característica estuvo ampliamente disponible el 21 de febrero de 2022.

Qué es. Las sugerencias de anuncios son variaciones de sus anuncios existentes, en función de sus palabras clave, página de destino, orientación, extensiones de anuncios y otro contenido relevante.

Como funciona. Microsoft Advertising generará sugerencias de anuncios cuando descubra un grupo de anuncios que se podría servir mejor con anuncios de mejor calidad. También significa que es posible que la mayoría de los grupos de anuncios nunca reciban sugerencias de anuncios.

Se seguirán creando sugerencias de anuncios hasta que los sistemas de Microsoft Advertising descubran que se puede mejorar el rendimiento de su grupo de anuncios. Los anunciantes recibirán un máximo de 50 sugerencias de anuncios por cuenta a la vez.

Aplicar automáticamente sugerencias de anuncios. Los anunciantes deben tener en cuenta que las sugerencias de anuncios marcadas como automáticas comenzarán a publicarse después de 14 días si no se hace nada.

Si se aplica la propuesta de anuncio, la fecha de publicación aparecerá en la página Recomendaciones y se notificará al anunciante por correo electrónico. Las sugerencias aplicadas automáticamente se pueden ver en la página Anuncios y extensiones, etiquetadas como «Sugerencias aplicadas automáticamente», donde los anunciantes pueden pausarlas, eliminarlas o editarlas.

Para deshabilitar las sugerencias automáticas de propuestas, vaya a la página de configuración de su cuenta (que se muestra arriba). Incluso si esta configuración está deshabilitada, es posible que aún se presenten sugerencias de anuncios, pero deberá agregarlas manualmente a su cuenta.

Por qué nos importa. Los anunciantes deben verificar si las sugerencias automáticas de anuncios están incluidas en su configuración preferida.

Las sugerencias de anuncios pueden ayudar a los anunciantes a ahorrar tiempo al crear anuncios o servir como punto de partida para su mayor personalización para su audiencia.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.