Saltar al contenido
SEM

Microsoft Advertising está bloqueando 1.600 millones de anuncios mientras lucha contra la pandemia, según la revisión anual de la calidad de los anuncios.

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft Advertising, Rik van der Kooi, anuncia su salida

Microsoft calificó el 2021 como «un año de desafíos e interrupciones» para muchos de nosotros, y Microsoft dijo que su objetivo es garantizar que su plataforma «brinde información precisa y relevante a nuestros clientes mientras los protege de experiencias malas o dañinas». Además, Microsoft ha anunciado la calidad de sus anuncios en la revisión de 2021, y estos son algunos de los más importantes.

Tenga en cuenta que este informe se publica aproximadamente una semana después de que Google publicara su Informe de seguridad de anuncios de 2021.

Política de publicidad confidencial de Microsoft. Microsoft dijo que había introducido «medidas estrictas para limitar la publicidad de productos como medicamentos covid, kits de prueba covid, etc». Además, su política de publicidad sensible provocó el rechazo de alrededor de 21 millones de anuncios, solo a través de esa política. Esto fue para ayudar a Microsoft en su objetivo de garantizar que «continúe brindando resultados precisos y de alta calidad en nuestra plataforma, en un momento en que el contenido de baja calidad está en aumento», dijo la compañía.

Bloqueo de muchos anuncios. Microsoft ha bloqueado muchos anuncios, aquí hay algunas estadísticas de alto nivel proporcionadas por la empresa:

  • Unas 300.000 cuentas de anunciantes suspendidas en 2021 (un 30% más que en 2020)
  • 1600 millones de anuncios malos eliminados en 2021
  • Se eliminaron 270 000 sitios del sistema de publicidad de 2021
  • Se rechazaron 21 millones de anuncios debido a normas de publicidad confidenciales en 2021
  • Eliminó 20 millones de anuncios y 10.000 páginas debido a su política de publicidad política.
  • Rechazó 8,5 millones de anuncios y 7000 páginas debido a su política de servicios gubernamentales de terceros.
  • 28.500 cuentas de anunciantes suspendidas, un aumento de más del 100 % en comparación con 2020, debido a fraudes de soporte técnico y ataques de phishing

Cómo. ¿Cómo lidió Microsoft con todos estos rechazos de anuncios y suspensiones de anunciantes? Microsoft dijo a través de la detección automática de fraudes y otros métodos, así como a través de eliminaciones manuales a través de informes humanos.

De hecho, Microsoft dijo que en 2021 recibió un total de alrededor de 50,000 quejas relacionadas con anuncios que no cumplían con las reglas de publicidad. La empresa investigó cada queja y descubrió que alrededor del 65 % de los anuncios denunciados infringen las políticas de publicidad de Microsoft. La mayoría de las quejas se relacionaron con la infracción de marcas registradas, dijo la compañía.

Por qué nos importa. El año pasado fue difícil en el mejor de los casos y desastroso para muchos motores de búsqueda en el peor. El mercado publicitario mundial cayó un 10,2%, según el informe Tendencias publicitarias globales: el estado de la industria 2021/21. Con una evolución constante, los informes de seguridad de anuncios de Microsoft y Google muestran que está desarrollando su plataforma e IA para mantenerse al día con la situación global en constante cambio para proteger tanto a los anunciantes como a los usuarios.