Saltar al contenido
SEM

Microsoft Advertising anuncia una versión beta abierta de Automotive Ads en los EE. UU. y el Reino Unido

Microsoft Advertising anuncia una versión beta abierta de Automotive Ads en los EE. UU. y el Reino Unido

El nuevo tipo de anuncio permite a los anunciantes de concesionarios expandir su alcance y ver el mismo aumento en las conversiones que podrían tener con las extensiones de imagen, con la facilidad de uso que brindan los feeds.

¿Qué son? «Los anuncios de automóviles son anuncios de productos basados ​​en feeds en los que los concesionarios de automóviles pueden cargar todos los atributos de su inventario de automóviles (marca, modelo, año, equipo, imagen, URL, etc.) y mostrarlos en el carril derecho SERP de Microsoft Bing.com, «Página de resultados de imágenes de Bing y posiciones de origen en Microsoft Audience Network», decía el anuncio.

Lo que parecen. Los anuncios de automóviles de Microsoft se ejecutan en la búsqueda y la búsqueda de imágenes en Bing para buscar la intención de comprar e investigar vehículos. Para el programa piloto, los anuncios se mostrarán en la barra de búsqueda derecha en Bing o encima de las imágenes en las búsquedas de imágenes relacionadas con la investigación de vehículos.

“Las ofertas de su feed se comparan automáticamente con las consultas y se muestran junto con los anuncios de texto existentes en una subasta separada, por lo que no hay ofertas para usted”, dice el blog.

Como participar. Los anunciantes que deseen participar en el programa piloto deben estar en los Estados Unidos o el Reino Unido. Puede registrarse a través de su representante de Microsoft Advertising o registrarse mediante este formulario. Los participantes deben tener un feed que incluya los siguientes atributos del vehículo:

  • ID del vehículo
  • Título
  • Hacer
  • Modelo
  • Año
  • Recortar
  • URL final
  • URL de imagen
  • Estado del vehículo (nuevo/usado/CPO)

También hay requisitos de imagen para ser parte de la beta abierta. Todas las imágenes enviadas deben ser de alta calidad y relevantes para el vehículo, el anuncio y la página de destino especificados. Las imágenes deben mostrar una vista externa ampliada (se recomienda que las primeras imágenes sean vistas externas si tiene varias URL de imágenes). Las imágenes no pueden contener marcas de agua ni texto promocional.

Por qué nos importa. A medida que la pandemia ralentizó el transporte público, la industria automotriz continuó prosperando, mientras que otras verticales pueden haber experimentado mayores caídas en las ventas. El cierre de fábricas provocó una escasez de vehículos nuevos, lo que significa que el inventario existente era más pequeño para los concesionarios y los vehículos usados ​​tenían mucha más demanda.

Anteriormente, los ingenieros de búsqueda automotriz no podían usar fuentes en Microsoft Advertising como lo hacían en Cars.com, Craigslist o incluso Facebook Marketplace. Muchas agencias de publicidad con enfoque automático han creado excelentes soluciones para poder usar sus fuentes existentes para mostrar anuncios en Bing Search y Microsoft Audience Network. Esta versión beta abre el uso de la información original del automóvil para los anunciantes de automóviles que usan Microsoft Advertising. Los anunciantes de automóviles también podrán utilizar la API desde el primer día de este programa piloto.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.