Saltar al contenido

Mejora tus habilidades con un taller de SEO o SEM

east16-feliz-estudiante-1920x1080

Las clases están en marcha, y no solo para niños. Perfeccione sus habilidades de SEO y SEM en cualquiera de los cuatro increíbles talleres de todo el día el lunes 26 de septiembre. Todos los talleres se llevan a cabo el día antes del inicio de SMX East en Nueva York.

Aquí hay un vistazo:

Capacitación avanzada de AdWords: La búsqueda paga sigue siendo un factor importante en los ingresos de las empresas, por lo que los minoristas digitales deben asegurarse de que sus campañas de PPC siempre funcionen de manera efectiva. El experto en SEM, Brad Geddes, ofrecerá consejos y estrategias probados para publicidad dinámica, auditoría de cuentas, nivel de calidad, copia de anuncios, orientación de visualización y optimización de conversión para garantizar el éxito de su campaña de PPC.

Capacitación en SEO de Bruce Clay: El algoritmo de búsqueda y clasificación sufre una serie de cambios cada año. El experto en SEO Bruce Clay explicará estos cambios y descubrirá tácticas que mejoran las clasificaciones de búsqueda.

Ventaja de la búsqueda local: El marketing de búsqueda local juega un papel importante detrás de las compras fuera de línea. Aprenda tácticas efectivas en SEO local, redes sociales, seguimiento móvil y seguimiento de conversión que convierte a clientes potenciales en clientes.

Intercambio interno de SEO: Únase a nosotros para un taller integral que aborda los desafíos únicos que solo enfrentan los profesionales internos de marketing de búsqueda, que incluyen métricas de informes, problemas técnicos, adopción organizacional, resolución de problemas de estrategias de SEO, obtener más que su presupuesto de SEO y más. Todos los solicitantes de registro deberán confirmar que son SEO internos.

Los participantes del SMX East Workshop elogian sus experiencias:

«Las necesidades de los motores de búsqueda que hacen SEO en su hogar son más amplias que los temas tratados en la mayoría de las conferencias. No se trata solo de tácticas básicas: también debe lidiar con desafíos organizacionales, políticos y de proceso. Las ideas sobre cómo superar estas barreras a menudo provienen de colegas de otras empresas que están o han estado pasando por desafíos similares. Tener un día dedicado a posibilitar estas conversaciones es invaluable”.

Olivier Lemaignen, gerente de grupo, marketing de búsqueda global, Intuit

«Volé desde Japón solo por este seminario, y valió la pena cada centavo. Sé que hay muchas personas que enseñan AdWords, pero nadie es tan específico como Brad Geddes y no le importa compartir información con usted. Cuando se trata de AdWords, es el que hay que escuchar».

Entonces, presidente, lpo-consulting.com

¿Quieres asistir? ¡Que sea a tu manera!
Personaliza tu experiencia SMX East y ahorra:

  1. Enfoque completo y combinación de talleres: Obtenga el paquete completo por solo $ 2,895, lo que representa un ahorro de $ 200 en comparación con los precios en el sitio. O, si te registraste para el All Access Pass y deseas actualizar con un taller, solo paga $ 1,000 adicionales.
  2. Boleto del taller: ¿Estás buscando un taller intensivo de un día? Y puedes hacerlo por tan solo 1095 USD, lo que supone un ahorro de 100 USD en comparación con los precios del momento.

¿Interesado en asistir a la Conferencia SMX Este? ¡Y eso está bien! Por solo $ 1,895, obtendrá acceso completo a todas las sesiones de conferencias, presentaciones introductorias, clínicas, actividades de redes, WiFi y comidas calientes.

Estas tarifas bajas no durarán mucho. ¡Regístrese hoy!


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.