Saltar al contenido
SEM

Los titulares estáticos ahora están disponibles para el DSA en Microsoft Advertising

Las actualizaciones de Microsoft Advertising incluyen la introducción de campañas de Smart Shopping y la integración de GTM

Los anunciantes ahora pueden configurar títulos estáticos para DSA en Microsoft Advertising como anunció la compañía. Una de las razones por las que los profesionales de marketing de PPC pueden no haber aprovechado DSA en el pasado fue la falta de control sobre la creación de anuncios.

Los DSA, o anuncios dinámicos de búsqueda, apuntan a búsquedas relevantes basadas en el contenido de su sitio web. DSA «identifica la intención de un cliente potencial y genera dinámicamente un anuncio que apunta a la página correcta en su sitio web» según el contenido de su sitio web.

El cambio significa que los anunciantes podrán hacer coincidir las páginas de destino con las consultas de búsqueda mientras «mantienen el control total sobre el contenido de su anuncio».

¿Qué son los títulos estáticos? «Los encabezados estáticos son una columna adicional que puede agregar al resumen de contenido dinámico de una página de búsqueda dinámica, que luego especifica el título de anuncio específico que desea que aparezca para la URL específica que tiene en el resumen del contenido de la página».

Debido a que los anunciantes ya tienen control sobre la descripción utilizada, agregar un título estático significa que pueden especificar cada elemento de su copia del anuncio DSA.

¿Qué tiene de dinámico DSA? El cambio significa que los anunciantes pueden publicar títulos y texto de anuncios. El aspecto dinámico viene en Microsoft Advertising utilizando una consulta de búsqueda única y encontrando la página de destino correcta en su sitio según la búsqueda.

Cómo configurar titulares estáticos en Microsoft Advertising. Actualmente, los anunciantes solo pueden agregar títulos estáticos a sus DSA a través del feed de la página.

Comenzará con una tabla como la de arriba y la subirá a continuación. Herramientas> Datos comerciales> Estados de cuenta de página> Carga. Una vez que su feed esté cargado, elegirá una campaña específica para aplicar a uno o más feeds yendo a Ajustes y navegación a Fuente de segmentación sección.

Por qué nos importa. La copia dinámica y automatizada de anuncios ha sido un problema para los especialistas en marketing que necesitan mantenerse dentro de las regulaciones de su industria. Cuando anunciamos que RSA se convertiría en el valor predeterminado en Google AdWords, muchos expertos en marketing de motores de búsqueda respondieron diciendo que tendrían que fijar los títulos de los anuncios para garantizar el cumplimiento. Si bien no es uno a uno, los títulos estáticos y las copias de los anuncios en los DSA significan que puede asegurarse de mostrar solo los anuncios aprobados.

Los DSA con títulos estáticos también se pueden usar para resúmenes de contenido de compras: «Arrastre las URL de las páginas de productos que usa para orientar y elimine todo lo demás del resumen de contenido de compras, luego puede usarlo como un archivo de fuente de página para agregar su Etiqueta personalizada i título del anuncio columnas.”


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.