Saltar al contenido
SEM

Los anunciantes de seguros de salud de EE. UU. ahora deben estar certificados por Google Ads

Los anunciantes de seguros de salud de EE. UU. ahora deben estar certificados por Google Ads

Los proveedores de seguros de salud que deseen anunciarse en Google Adds tendrán hasta el 2 de junio de 2021 para completar la certificación y proporcionar pruebas de que, según la ley estatal, están autorizados a vender seguros de salud.

La certificación es otro esfuerzo de Google AdWords para garantizar la confiabilidad de los anunciantes en los servicios gubernamentales y de atención médica.

“Nos asociaremos con G2 en el programa de certificación. Los anunciantes no deben completar un formulario de confirmación por separado para cada país en el que tienen licencia. Durante la certificación, se les pedirá a los anunciantes que enumeren los países en los que tienen una licencia para vender seguros de salud; luego, G2 verificará cada uno de estos requisitos como parte del proceso de aprobación general ”, dijo un portavoz de Google Ads a Search Engine Land.

Certificado de Seguro de Salud. “Con esta certificación, solo permitiremos anuncios de bolsas gubernamentales, proveedores principales y corredores externos con licencia… Esto incluye planes de seguro de salud individual, cobertura a corto plazo y Medicare, entre otros. Además, para los proveedores de servicios del sector privado que promuevan planes de salud en virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también solicitaremos pruebas de que están registrados con el gobierno de EE. UU. para hacerlo”, escribió Terri Ozoroski-Ghen, directora de Política Monetizada. .

Por qué nos importa. Si trabaja en un espacio publicitario de atención médica, esto es algo que necesita para asegurarse de que sus clientes y negocios se adhieran. Al igual que el programa de certificación de farmacias en línea de Google, que restringe los anuncios para la venta de medicamentos recetados a aquellos de farmacias autorizadas en países donde esos anuncios son legales, esta es otra capa de protección al consumidor.

Junto con la finalización de la certificación, quienes anuncien pólizas de seguro de salud deben presentar documentación que les permita legalmente hacerlo. Los anunciantes pueden comenzar a solicitar la certificación el 3 de mayo de 2021. Y si la certificación no se completa antes del 2 de junio de 2021, los anuncios de seguros de salud del motor de búsqueda ya no se publicarán.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.