Saltar al contenido
SEM

Las tasas de coincidencia actuales ahora están disponibles para las listas de emparejamiento de Google AdSpaire

Un problema con Google Ads afectó algunas campañas Discover y Performance Max entre el 18 y el 21 de enero

Cuando los anunciantes carguen una lista de clientes, Google ahora les mostrará la tasa de coincidencia estimada (el porcentaje de la lista que se puede usar para hacer coincidir los clientes) que la empresa publicó el jueves. Los datos de tarifas coincidentes también están disponibles para listas de clientes enviadas anteriormente.

Mejora tu tasa de coincidencia. Para maximizar sus listas de clientes y aumentar su tasa de concordancia, Google recomienda agregar la mayor cantidad posible de información del cliente: “Los anunciantes que cargaron dos tipos de datos de clientes vieron un aumento promedio del tamaño de la lista del 28 %, y tres tipos vieron un aumento del 35 %. «

Mantener sus listas de clientes actualizadas también puede brindarle a Google más información para llegar a su audiencia. El tráfico y las conversiones de las listas de emparejamiento de clientes aumentaron en un promedio del 17 % después de que se actualizaron, según los datos internos de Google.

Google también mostrará automáticamente una sugerencia en la página de Recomendaciones para recordarle que actualice sus listas.

Además, la resolución de problemas de formato también puede ayudar a aumentar las tasas de coincidencia.

Por qué nos importa. Antes de esta actualización, los anunciantes tenían que esperar para ver cuál era su tasa de coincidencia. Su disponibilidad actual puede ayudar a contextualizar las expectativas de rendimiento y permitirles resolver problemas con sus listas mucho antes si la tasa de coincidencia parece inexacta.

Con la eliminación de las cookies de terceros, los anunciantes pueden recurrir a datos propios para ayudarlos a llegar a los clientes. El emparejamiento de clientes es una forma en que los anunciantes pueden aprovechar los datos que les proporcionan sus clientes, y la tasa de coincidencia actual los hace un poco más transparentes y fáciles de usar.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.