Saltar al contenido

La transformación digital es como cambiar un neumático mientras se conduce. Desafiante moguće pero posible.

mt-sf-1-1920x1080

En 2007, conseguí un trabajo en una gran empresa de software que creó un negocio de software enorme pero tradicional. Mi equipo se enfrentó al desafío de cambiar la perspectiva de nuestros clientes corporativos de CIO de productos tradicionales a ofertas comerciales basadas en la nube. A veces parecía que tratábamos de cambiar una llanta de un automóvil mientras lo conducíamos.

Me acordé de esa analogía en una entrevista reciente con el presidente del programa MarTech, Scott Brinker. En una entrevista con Gaurav Bhati, vicepresidente de estrategia digital de AARP Services, un grupo de miembros y partes interesadas con sede en los EE. UU., Scott se enteró de la plataforma de experiencia del usuario recientemente renovada de AARP. Gaurav señaló esto acerca de la transformación:

«El mayor desafío al que nos enfrentamos fue el alcance de la transformación que se necesita. Era como hacer un coche nuevo y conducir un coche viejo al mismo tiempo”.

Enfrentar los desafíos del marketing, la tecnología y la administración en medio de la transformación digital mientras maneja su negocio heredado puede ser desalentador. Este es un desafío martech.

Es por eso que hemos reunido a un grupo increíble de expertos de la industria, tecnólogos de marketing y pensadores líderes. Les pedimos que compartieran sus historias, éxitos y fracasos en MarTech este noviembre en Londres. MarTech está diseñado para ayudarlo a comprender lo que se necesita para cambiar un neumático mientras mantiene su negocio funcionando sin problemas.

¡La alineación de este año lo ayudará a enfrentar algunos de los desafíos más difíciles que enfrenta hoy! Aquí hay un ejemplo de lo que puede esperar:

¿Cuáles son los mejores marcos para su consideración?
Max Goijarts con OnModus – Nutricia hablará sobre cómo proporciona la tecnología, no la solución. Se sumergirá en modelos digitales de madurez, utilizando datos para impulsar los viajes de los usuarios y cómo administrar sus equipos y operaciones.

¿Cómo pienso en la gestión?
Justin Dunham de Urban Airship hablará sobre cómo las operaciones de marketing son una filosofía, no un departamento. Justin se enfoca en un conjunto de principios de marketing, incluida la responsabilidad a través de los datos, el desarrollo de una cultura de prueba y aprendizaje, y el desarrollo de manuales efectivos para toda su organización.

¿Cómo se ven la personalización y la experimentación en la balanza?
Jason Heller de McKinsey & Company brindará una nueva perspectiva sobre cómo las organizaciones pueden usar la personalización en el mundo real. Jason hablará sobre la realidad operativa del uso de nuevas tecnologías para impulsar la personalización y cómo movilizar a su organización para aprovechar la oportunidad.

Consulta el calendario completo de sesiones y ponentes aquí.

Aumentar la tasa está en la puerta

No pierda su única oportunidad de asistir a MarTech en Europa este año. Regístrese para el All Access Pass antes del 20 de septiembre y ahorre £ 200 con nuestros precios beta bajos. Pague solo £ 1,095 * y obtenga acceso completo a todas las sesiones, eventos de networking y beneficios que hacen que asistir a MarTech sea una experiencia productiva y agradable.

– Equipo de conferencias de Marc & MarTech Europa

PD Después de leer la publicación de Scott, encontré un video en el que los muchachos cambian una llanta mientras conducen por la carretera. La próxima vez que necesite explicar a sus colegas lo difícil que es martech, inspírelo con esto.

*IVA no incluido

Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.