Saltar al contenido

Google presenta nuevos productos de viajes y ocio; Resumen diario del jueves

Google presenta nuevos productos de viajes y ocio;  Resumen diario del jueves

Una descripción general diaria de Search Engine Land contiene información, noticias, consejos y conocimientos esenciales para el experto en marketing de motores de búsqueda de hoy en día. Si desea leer esto antes que el resto de Internet, Registrate aquí para entregarlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, comerciantes, ¿han avanzado con sus iniciativas de DE&I?

Como miembro del equipo de programación de SMX, la diversidad siempre es lo primero, al igual que todo nuestro equipo. Es fácil emitir declaraciones de solidaridad con las víctimas o condenar las injusticias, pero la verdadera lucha está en identificar oportunidades para hacer que nuestros eventos, el lugar de trabajo y la industria sean más inclusivos. La complacencia y la postergación son nuestros mayores enemigos aquí y solo funcionan para institucionalizar la desigualdad.

Hacer que su propia empresa sea más inclusiva no significa tratar a ciertas categorías demográficas, como los blancos, como ciudadanos de segunda clase. «La gestión de la inclusión es en realidad una marea creciente que eleva a todos los barcos, asegurándose de que todos sientan que están contribuyendo a la misión de la empresa», dijo el Dr. Lauren Tucker, fundadora de Do What Matters, en una entrevista con MarTech. También distinguió la intención y la finalización, llamando a las empresas que han contratado a directores de diversidad por razones de desempeño. En cambio, aboga por grupos de recursos para empleados con líderes que puedan asesorar a la empresa sobre la implementación de iniciativas de diversidad.

Al principio de esta introducción, dije que la verdadera lucha es identificar oportunidades para aumentar la diversidad. El premio Search Engine Land Award por promover la diversidad y participar en el marketing de búsqueda es una forma en la que esperamos reconocer a los profesionales u organizaciones que han cumplido con sus compromisos de cambio positivo. Espero que este reconocimiento demuestre a los profesionales ambiciosos que tienen un lugar entre los profesionales del marketing de búsqueda. Espero que nos ayude a encontrar ese destinatario al presentación de nominaciones antes de la fecha límite del 8 de octubre.

George Nguyen,
Editor


Google presenta vinculos para la reserva de boletos anuncios Que
Imagen: Google.

Google está presentando nuevas funciones orgánicas y de pago para viajes y ocio, que incluyen enlaces para reservar boletos y precios en los resultados de búsqueda, nuevos anuncios «Cosas que hacer» y una insignia ecológica para hoteles.

Los enlaces de reserva de entradas (que se muestran arriba) se pueden ver en la pestaña Entradas cuando los usuarios buscan atracciones (como la Estatua de la Libertad, por ejemplo). Hay anuncios de cosas que pueden hacer disponibles para los operadores turísticos, actividades y atracciones; incluyen imágenes, reseñas, precios y un enlace de reserva y se muestran a los usuarios en función de sus términos de búsqueda, ubicación y otros detalles relacionados. La etiqueta de certificación ecológica para la lista de hoteles está disponible para los hoteles que están certificados con altos estándares de sostenibilidad para organizaciones independientes, como EarthCheck y Green Key.

Por qué nos importa. A medida que el mundo se aleja gradualmente de la pandemia, estas ofertas podrían ayudar a divorciarse y viajar divorcios después de más de un año y medio de interrupciones.

Los enlaces de reserva de entradas en los resultados de búsqueda pueden ayudar a atraer reservas o ventas para los vendedores de entradas a precios competitivos. El nuevo formato de anuncio «Cosas para hacer» es otra herramienta que los operadores de atracciones pueden utilizar para llegar a los viajeros que han mostrado interés en un destino en particular y puede ser una buena adición a los esfuerzos de marketing orgánico. Además, una insignia de listado de hoteles con certificación ecológica puede diferenciar los perfiles comerciales en los resultados de búsqueda, lo que puede ser un punto de venta único para los viajeros preocupados por el medio ambiente.

Si bien los competidores de Google en el sector de viajes pueden anunciar (o ya tener) funciones similares disponibles, estas ofertas fortalecen a Google como una plataforma de viajes que utiliza el ecosistema de productos y servicios de la empresa, lo que facilita a los usuarios planificar viajes en un solo lugar.

Leer más aquí.


Nueva aplicación de Roku sobre la marcha para SME Shopify

Roku ha anunciado una nueva aplicación Shopify que permitirá a los minoristas comprar, crear y medir campañas en la plataforma de transmisión de Roku. La aplicación Roku estará disponible antes de la temporada navideña de 2021, afirma la compañía.

Como la primera plataforma de transmisión disponible para los comerciantes de Shopify, la aplicación está configurada para abrir pequeñas y medianas empresas con campañas de televisión asequibles. Permitirá a los propietarios de negocios configurar, monitorear y ejecutar sus campañas ellos mismos, en función de los parámetros de su presupuesto publicitario. Los anunciantes descargan la aplicación Roku de la tienda de aplicaciones de Shopify, eligen su audiencia y presupuesto publicitario, y establecen el tiempo y la duración. A partir de ahí, colocan sus anuncios y tienen una campaña lista. Roku llega a decenas de millones de hogares estadounidenses.

En los últimos años, Roku ha sido una plataforma favorita para transmitir anuncios de muchas marcas directamente a los consumidores. El gasto en transmisión de televisión en la plataforma publicitaria OneView de Roku casi se triplicó con respecto al año anterior en el segundo trimestre de 2021.

Por qué nos importa. Una barrera de entrada baja significa que ofrece a los anunciantes muchas oportunidades de transmisión, lo que podría ser especialmente ventajoso antes de la temporada de compras navideñas. En una plataforma OTT como Roku, por ejemplo, los espectadores pueden ver servicios premium como Disney + o servicios gratuitos con publicidad como Pluto TV, que incluye más de 100 canales. Con tanto inventario, las pequeñas y medianas empresas pueden mostrar anuncios frente a las familias en sus salas de estar. La experiencia de la aplicación simple democratiza aún más la publicidad en streaming y magnificará la parte del pastel de televisión general que OTT / CTV construye.

Leer más aquí.


La encuesta LSA para abogados y Google explica el uso de cánones autorreferenciales

Los cánones autorreferenciales ayudan a limpiar pequeños errores de SEO. “Debido a que no sabe cómo las personas se vinculan a su sitio, la autoayuda ayuda a eliminar pequeños errores. Por ejemplo, si el enlace va a b.html? Utm = cheese, entonces el servidor generalmente solo muestra b.html, y un elemento de enlace canónico autorreferencial alentaría a los motores de búsqueda a usar solo ‘b.html’ en lugar de ‘b.html? Utm = cheese «, dijo John Mueller de Google, explicando el posible caso del uso de cánones autorreferenciales.

Legalidad LSA para Abogados. Un opinión fue publicado en el NC State Bar Journal desafiando los anuncios de servicios locales (LSA) de los abogados. Las razones parecen lo suficientemente razonables: ponerse en contacto con un abogado a través de LSA significa que su comunicación puede ser registrada por un tercero, los abogados tienen la obligación de advertir a los clientes potenciales que su comunicación puede no ser privada y que la comunicación puede ser divulgada inadvertidamente. La parte superior del sombrero para David Kyle que nos llamó la atención.

Actualización: «Reseñas en sitios independientes». La semana pasada, compartimos que los optimistas de SEO locales detectaron texto como «más de 200 reseñas en sitios web independientes» en los perfiles de GMB. Le pregunté a Google y un portavoz me dijo: “Nos esforzamos por brindar información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones. Como parte de esto, estamos llevando a cabo un experimento para mostrar cuántas reseñas de clientes tienen los servicios locales proporcionados por las empresas. “Supongo que tendremos que esperar y ver si esto alguna vez tiene una presentación oficial.


Lo que leemos: Facebook: lo siento, no lo siento

La mala prensa continúa para Facebook: un artículo de Ryan Mac y Sheere Frenkel para New York Times describió en detalle la nueva estrategia de la red social para fortalecer la imagen. Con el nombre en código «Proyecto Amplify», el plan incluye menos disculpas, menor acceso externo a los datos internos y distanciamiento de Mark Zuckerberg del escándalo (para transformarlo en un innovador).

Históricamente, Facebook se ha enfrentado a controversias sobre la privacidad, la desinformación y el discurso de odio en su plataforma mediante la publicación de disculpas públicas. El propio Zuckerberg incluso asumió la responsabilidad personal de la interferencia rusa en el sitio durante las elecciones de 2016. Sin embargo, estas disculpas no utilizaron la plataforma. Ahora, «se dan cuenta de que nadie más los defenderá, así que tienen que hacerlo ellos mismos», dijo Katie Harbath, ex directora de políticas de Facebook.

La compañía ahora usa News Feed, el lugar más valioso de su sitio web, para promover contenido pro-Facebook, según el NYT. En abril, se informó al equipo detrás de CrowdTangle, la herramienta de Facebook que proporciona datos sobre la participación y la popularidad de las publicaciones. Supongo que la publicación de Zuckerberg de una tabla de surf eléctrica en el Día de la Independencia es parte de su nueva e imperdonable imagen.

Supongo que los usuarios no reaccionarán positivamente al enfoque de Facebook «Lo siento, no lo siento, pero aquí hay más contenido pro-Facebook en su resumen de contenido». Además, la compañía advirtió recientemente que los cambios de privacidad de Apple tendrán un mayor impacto en los ingresos en el tercer trimestre. Así que los inversores se están preparando para las noticias, los anunciantes están más influenciados de lo que podrían haber esperado y es poco probable que los usuarios estén encantados con el contenido del artículo del NYT. La compañía aún posee WhatsApp e Instagram, pero si no logra revertir la tendencia, su producto estrella podría perder relevancia.