Seoburgos

Google está expandiendo sus integraciones de compras en BigCommerce

Google está expandiendo sus integraciones de compras en BigCommerce

Google ha introducido la integración con BigCommerce, anunció la compañía el jueves. Al igual que las integraciones de Google con Shopify, WooCommerce, GoDaddy y Square, anunciadas a principios de este año, esta asociación permitirá a los comerciantes de BigCommerce mostrar sus productos de forma gratuita en Google, crear campañas publicitarias y revisar las métricas de rendimiento de su tienda BigCommerce.

Por que nos importa

La nueva integración brinda a los revendedores de BigCommerce una manera fácil de hacer que sus listados sean más visibles en los productos de Google, lo que puede ayudar a aumentar el tráfico a sus productos. Esto puede ser especialmente útil para los comerciantes que no pueden o no pueden contratar personal adicional o buscar la ayuda de una agencia.

Para Google, todas estas integraciones pueden significar más listados de productos que puede mostrar a los usuarios, lo que lo fortalece como un destino de compras y lo ayuda a competir con otras plataformas de comercio electrónico. Si Google puede generar valor para los especialistas en marketing a través de estas integraciones, es posible que los especialistas en marketing también se inclinen por probar las herramientas publicitarias de la plataforma, lo que también es bueno para Google.

Salir de la versión móvil