Saltar al contenido
SEM

Google está bloqueando 3.100 millones de anuncios en el turbulento año 2020, según el informe anual de seguridad publicitaria.

Google Ads Editor versión 2.0 admite campañas para obtener el máximo rendimiento

Ha sido un año turbulento para el marketing, y el último Informe de seguridad de anuncios de Google refleja tendencias que los anunciantes han notado y a las que se han adaptado durante algún tiempo: múltiples elecciones en todo el mundo y lucha contra los malos actores que buscan nuevas formas de aprovecharse de las personas en línea. ” Google ha incluido el seguimiento de anuncios manual y automático para garantizar que todos los anuncios publicados a través de la plataforma cumplan con las políticas publicitarias existentes, nuevas y actualizadas.

Google añade una política de eventos sensibles. Google actualizó su Política de eventos confidenciales con el brote de la pandemia de COVID-19 y luego con la desinformación sobre las elecciones. Estas reglas de eventos finalmente se intensificaron para incluir una prohibición de anuncios relacionados con políticas, así como de COVID-19.

En cuanto a la pandemia, Google prohibió los anuncios relacionados con el aumento del precio de importantes suministros relacionados con la pandemia, como máscaras y desinfectantes para manos. Sus reglas incluían restricciones a los anuncios que promocionaban medicamentos falsificados y abuso de audiencia oportunista.

Google también prohibió originalmente los anuncios relacionados con las elecciones después del cierre de las urnas en los EE. UU. del 3 de noviembre al 10 de diciembre. Cuando tuvo lugar la Rebelión del Capitolio el 6 de enero, Google volvió a cerrar todos los anuncios que mencionaran la política, la destitución, la inauguración y la revuelta del Capitolio en los Estados Unidos. Se suponía que la prohibición evitaría la difusión de información falsa y acciones violentas.

La actividad de la cuenta a nivel de fraude y los anuncios fraudulentos aumentaron en un 70 %. Además de prohibir los anuncios, el informe de Google menciona un aumento en el fraude y los anuncios relacionados con el fraude. “Cada vez más, los vemos usando encubrimientos para esconderse de nuestro descubrimiento, promover compañías virtuales inexistentes o realizar estafas telefónicas para esconderse de la detección o atraer a consumidores desprevenidos de nuestras plataformas para defraudarlos”, dijo el comunicado. Para combatir estas iniciativas, Google Ads ha implementado sus propios programas para verificar la identidad de los anunciantes y las operaciones comerciales. Estos nuevos programas, además de la tecnología de detección automatizada y los procesos de revisión humana, han interceptado 968 millones de anuncios que incumplen las políticas.

La seguridad de la marca era primordial en una época de mayor odio. El clima político de 2021 en su conjunto, junto con los movimientos de justicia social que alcanzaron su punto máximo el verano pasado, muchas marcas son aún más conscientes de la seguridad de la marca en su publicidad. Algunas marcas han bloqueado la visualización de sus anuncios relacionados con el contenido de Black Lives Matter y COVID-19. El levantamiento del 6 de enero también provocó que muchos comerciantes de motores de búsqueda detuvieran las campañas. Google también ha sido sensible a la necesidad de que las marcas controlen dónde aparecen sus anuncios, ya que ha habido un aumento en el discurso de odio y los llamados a la violencia en línea.

«En 2017, desarrollamos formas más detalladas de revisar los sitios a nivel de sitio, incluidos los comentarios generados por los usuarios, para permitir que los editores continúen trabajando en sus sitios más amplios mientras protegen a los anunciantes de ubicaciones negativas al detener las infracciones persistentes», dijo el anuncio. . Desde entonces, Google ha seguido invirtiendo en tecnologías automatizadas para evitar la monetización de contenido web dañino.

Por qué nos importa. El año pasado ha sido difícil en el mejor de los casos y desastroso para los motores de búsqueda en el peor. El mercado publicitario mundial cayó un 10,2%, según el informe Tendencias publicitarias globales: el estado de la industria 2021/21. Con una evolución constante, el Informe de seguridad de anuncios de Google muestra que está desarrollando su plataforma e IA para mantenerse al día con la situación global en constante cambio para proteger tanto a los anunciantes como a los usuarios.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.