Saltar al contenido

Google está agregando etiquetas de débito directo y nuevas pautas editoriales para la publicidad laboral

Google está agregando etiquetas de débito directo y nuevas pautas editoriales para la publicidad laboral

Google ha anunciado una nueva función para los datos estructurados de publicación de trabajos y ha actualizado sus pautas editoriales para publicar trabajos en la Búsqueda de Google. Google dijo que «hoy anunciamos una nueva función de datos estructurados y una nueva política de edición de contenido».

Nuevas directrices editoriales para anuncios de empleo

Google ha actualizado y agregado nuevas pautas para publicar trabajos en la búsqueda de Google. Las nuevas pautas son nuevas políticas de contenido que «incluyen pautas sobre texto e imágenes obstructivas, anuncios excesivos y que distraen, o contenido que no agrega valor a las ofertas de trabajo», escribió Google. Esto incluye que las listas de tareas pendientes «también deben seguir las reglas gramaticales básicas, como las mayúsculas correctamente».

Por qué cambiar. Google dijo que estas nuevas pautas ayudarían a la empresa de búsqueda a «mejorar la calidad de nuestros resultados y desarrollar nuevas funciones dentro del producto».

1 de octubre de 2021 Google dijo que daría tiempo a los carteles de empleo para prepararse para estos nuevos cambios de política. Google dijo que estas nuevas guías entrarán en vigencia el 1 de octubre de 2021.

Sugerencia de Google. Google ha publicado estos consejos principales sobre formas de mejorar la confianza de los solicitantes de empleo, que incluyen:

  • Asegúrese de que no haya publicaciones fraudulentas o spam en su sitio. Estos son trabajos que no representan una oportunidad de trabajo real. Asegúrese de etiquetar páginas con una sola oportunidad comercial efectiva.
  • Garantice una buena experiencia de usuario. Según nuestros usuarios, los sitios con una mala experiencia de usuario son aquellos que solicitan datos del usuario cuando no son necesarios, tienen páginas de mala calidad (por ejemplo, anuncios excesivos u obstructivos) y / o tienen procedimientos de inicio de sesión complejos (por ejemplo, conducen a muchas redirecciones). La mala experiencia del usuario también reduce las tasas de finalización de aplicaciones.
  • Eliminar trabajos caducados. No deje un trabajo abierto si ya no acepta nuevas solicitudes. Informar y no responder del empleador es una queja común de los solicitantes de empleo. Cuando elimina un trabajo de su sitio, elimine las etiquetas o actualice validThrough propiedad. Recomendamos el uso de API de indexación para notificarnos los cambios. Aterrizar en un trabajo que ha expirado, especialmente después de algunas desviaciones, es una experiencia muy frustrante.
  • Asegúrese de que la fecha de publicación del trabajo sea verdadera. Los usuarios usan la frescura como una señal para evaluar si un puesto acepta nuevos candidatos, oportunidades laborales, atractivo del puesto y más. No disimule trabajos antiguos como nuevos y no los actualice DatePosted activos si no ha habido cambios en el lugar de trabajo.
  • No incluya información falsa o engañosa en el lugar de trabajo o en la etiqueta.. Esto incluye salarios incorrectos, ubicación, horas de trabajo, tipo de empleo u otros detalles relacionados con el trabajo. Para evitar esto, asegúrese de que el lugar de trabajo describa con precisión el trabajo y que las etiquetas representen una representación precisa del lugar de trabajo.

Nueva propiedad de aplicación directa

Google ha agregado una nueva función de depreciación directa a los datos estructurados de publicación de trabajos. Esta función ofrece a los sitios web una forma opcional de compartir si su lista de tareas pendientes ofrece una experiencia de aplicación directa directamente desde la Búsqueda de Google.

Google define una experiencia de aplicación directa en términos de las acciones requeridas por un usuario para solicitar un trabajo. Esto significa que al usuario de su sitio se le ofrece un proceso de inicio de sesión breve y sencillo sin pasos indirectos innecesarios. Si el usuario tiene que hacer clic en la aplicación, completar el formulario de solicitud, iniciar sesión o iniciar sesión más de una vez en el viaje a la aplicación, significa que no ofrece la experiencia de registro directo.

Aquí hay un gráfico que ilustra los métodos para la aplicación directa:

Google esta agregando etiquetas de debito directo y nuevas pautas

Google ha señalado que «dado que todavía estamos desarrollando la forma en que usamos esta información, es posible que no vea inmediatamente ningún aspecto o efecto en la búsqueda de Google».

Por que nos importa Si ofrece listas de tareas pendientes en su sitio web, deberá asegurarse de cumplir con las nuevas pautas y de que sus anuncios cumplan con el espíritu de esas pautas. Las reglas se harán cumplir a partir del 1 de octubre.

Y la función de solicitud directa puede ayudarlo a capturar más solicitudes de empleo más rápido que los buscadores de empleo más confiables, así que pruébelo.