Saltar al contenido

Google está actualizando la apariencia del Centro de políticas de AdSense, agregando nuevas funciones para los anunciantes

Google está actualizando la apariencia del Centro de políticas de AdSense, agregando nuevas funciones para los anunciantes

Google ha introducido un centro de políticas para Ad Manager, AdMob y AdSense a fin de garantizar que los administradores de anuncios tengan una visión completa de las posibles infracciones de las políticas que evitarían que sus anuncios se muestren a los usuarios de búsqueda. El Centro de políticas también se ha asegurado de que los editores puedan mantener la mayor cantidad posible de su inventario de acuerdo con la política de Google AdS. Con la interfaz actualizada, Shreyas Deshmukh, gerente de producto de Google Ads, dijo que las nuevas funciones están disponibles para los usuarios de productos.

Se actualizó el resumen de la cuenta. El resumen mejorado del saldo de la cuenta proporciona una vista reducida del número total de sitios y / o aplicaciones con problemas. El resumen de salud también muestra una sección marcada en rojo para los problemas que están clasificados como que deben resolverse. “Esto puede ayudar a los editores a priorizar mejor los problemas que requieren su atención. El resumen del saldo de la cuenta también muestra el impacto en la publicación de anuncios para cualquier página donde los anuncios están inhabilitados o restringidos ”, dijo Deshmukh.

Fuente: Google AdSense

Más opciones de filtrado. “Los editores ahora pueden filtrar tablas usando una o más columnas, como todos los problemas informados en una fecha específica que son ‘Deben ser arreglados’. La lista de problemas también se puede descargar como un archivo CSV para su visualización filtrada ”, agregó Deshmukh. Los nuevos sistemas de búsqueda y filtrado garantizan que los administradores de anuncios puedan resaltar problemas específicos o problemas de alta prioridad para centrarse en lo que es más importante para sus cuentas en este momento.

Una descripción general completa de los problemas del inventario de anuncios. Además de la capacidad de ver el estado general de los anuncios y ordenarlos por problemas específicos, hay una nueva vista de tabla para que «los editores de Ad Manager tengan una descripción general más completa de los problemas en su inventario». La nueva tabla ahora incluye una columna de resumen «Solicitudes de anuncios – Últimos 7 días» para que los editores puedan determinar el impacto que tienen las infracciones en sus cuentas.

Fuente: Google AdSense

¿Por qué nos importa? El anuncio también establece que las próximas funciones incluyen “habilitar capturas de pantalla del problema en el Centro de reglas. Esto le ayudará a identificar dónde está el problema y le dará el contexto para resolverlo rápidamente «. Con una interfaz más fácil de usar, estas funciones de clasificación y visualización actualizadas brindarán a los editores una mejor perspectiva de los problemas que interfieren con sus cuentas y herramientas para resolverlos rápidamente.