Saltar al contenido
SEM

Google anuncia el lanzamiento mundial de anuncios de promoción inmobiliaria para hoteles

Google está anunciando actualizaciones para productos turísticos de alquiler de viajes, extensiones de reserva de hotel para comenzar la introducción

Los anuncios de promoción inmobiliaria ahora están disponibles en todo el mundo para hoteles que desean ocultar la demanda de los usuarios que buscan pero no saben qué hotel les gustaría reservar.

«Se destacan en los resultados de búsqueda de ubicaciones geográficas, lo que permite a los anunciantes posicionar hoteles específicos en una ubicación específica. Previo a este lanzamiento, la participación directa en los anuncios de promoción inmobiliaria se hacía a través de una lista blanca”, escribió Peter Fernández, gerente de producto de Hotel Ads en el anuncio.

Antes del lanzamiento, los anunciantes solo podían participar en anuncios de promoción inmobiliaria a través de la lista blanca, pero ahora podrá participar directamente a través de la interfaz de Google Ads.

Lo que parecen. Estos son los ejemplos incluidos en el anuncio:

La diferencia entre los anuncios de reserva de hotel. “Mientras que los anuncios de reserva de hotel estándar están destinados a que los anunciantes registren una reserva de hotel que un usuario ya ha elegido, los anuncios de promoción de bienes raíces están diseñados para permitir que los anunciantes influyan en la decisión de compra de los usuarios que todavía están buscando un hotel”, dijo Fernández.

Con este lanzamiento, los anuncios de promoción inmobiliaria estarán disponibles a través de un tipo de grupo de anuncios dentro de la campaña de hotel de Google AdS. Todos los anunciantes de campañas hoteleras activas serán elegibles para ejecutarse.

Por qué nos importa. Con la propagación de la vacuna COVID-19 en los EE. UU. y en todo el mundo, cada vez más industrias relacionadas con los viajes esperan capitalizar un aumento gradual en el número de pasajeros, tanto por negocios como por placer. A medida que más personas reservan vuelos y hoteles, estos nuevos anuncios disponibles pueden ayudar a los hoteles a llegar a los consumidores que buscan más desde la parte superior hasta la mitad del flujo en el espacio de viajes.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.