Saltar al contenido
SEM

El uso compartido continuo de audiencias de Google AdS ahora está disponible desde la subcuenta

Google prueba listas de listados en anuncios

Google ha ampliado la función de uso compartido continuo de audiencia que lanzó el año pasado al permitir compartir audiencia desde subcuentas, anunció la compañía el martes. Cuando está habilitado, las listas de remarketing existentes y futuras creadas a partir de subcuentas se comparten automáticamente con los pedidos del administrador.

Qué diferente es que antes. Cuando se introdujo por primera vez el uso compartido continuo de audiencias, esto solo se podía hacer en el nivel de cuenta de administrador y permitía que solo las cuentas de administrador compartieran listas de audiencia con subcuentas.

Las listas de público ahora se pueden compartir desde subcuentas a cuentas de administrador.

Sé consciente. Las listas de audiencia pueden ser confidenciales o propietarias. Antes de compartir una lista con otra cuenta, asegúrese de tener el permiso de la cuenta propietaria de la lista, dice Google en su página de ayuda de la lista de remarketing.

También querrá asegurarse de que, al compartir su lista de audiencia, no infrinja inadvertidamente su política de privacidad. Y tenga en cuenta que cualquier cambio realizado en la lista compartida se aplica a todas las cuentas.

Por qué nos importa. El intercambio continuo de audiencias puede ayudar a los profesionales de PPC a ahorrar el tiempo que, de otro modo, dedicarían a crear nuevas listas de audiencias o seleccionar manualmente audiencias de cuentas individuales.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.