Saltar al contenido
SEM

El CPA objetivo y el ROAS objetivo se combinarán con otras estrategias de ofertas inteligentes de Google.

El CPA objetivo y el ROAS objetivo se combinarán con otras estrategias de ofertas inteligentes de Google.

Las estrategias de oferta inteligente de CPA objetivo (tCPA) y ROAS (tROAS) se combinarán con estrategias de oferta para aumentar las conversiones y los valores de conversión, dijo Google el martes. A continuación, maximizar las conversiones tendrá un campo tCPA opcional y el valor de conversión máximo tendrá un campo tROAS opcional.

tCPA y tROAS permanecerán disponibles. Todavía se pueden crear nuevas estrategias de oferta para tCPA y tROAS, pero a partir de este año, los anunciantes solo verán opciones actualizadas: maximizar las conversiones con tCPA opcional y aumentar los valores de conversión con tROAS opcional. Google notificará a los anunciantes con anticipación antes de cambiar automáticamente sus estrategias actuales de tCPA y tROAS a nuevos campos.

En febrero, Google lanzó un anuncio moderado que contenía la misma información en su Blog para desarrolladores de anuncios, pero muchos profesionales de PPC malinterpretaron esto como si Google estuviera aboliendo tCPA y tROAS. Con la nueva configuración, aún puede optimizar sus ofertas como lo haría con tCPA y tROAS completando los campos opcionales en la sección Aumentar conversiones o Maximizar conversiones.

Lo que debes usar. Aparte de la configuración que usará después de que aparezca esta actualización, en realidad no cambia mucho en términos de cómo funciona la administración de ofertas. La siguiente tabla muestra nuevas configuraciones que serán equivalentes a las que ya puede estar usando.

Por qué nos importa. Si bien este cambio es en realidad un ajuste superficial de la interfaz de Google AdS, ignorarlo puede llevar a los anunciantes a pensar que las estrategias tCPA y tROAS ya no están disponibles o funcionan de manera diferente a como solían hacerlo. Además, es importante que los anunciantes comprendan cómo funciona cada estrategia de oferta inteligente para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus objetivos.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.