Saltar al contenido

De cerca en SMX: compartir búsquedas pagas y redes sociales

De cerca en SMX: compartir búsquedas pagas y redes sociales

De izquierda a derecha: Pamela Parker, editora ejecutiva de funciones, Marketing Land y Search Engine Land; Tara Siegel, Directora Sénior de Sectores Sociales de Pepperjam; Maggie Malek, Jefa de Asuntos Sociales de MMI; y Sahil Jain, CEO de AdStage.

No hay noticias aquí. Los equipos de marketing no pueden darse el lujo de existir en silos.

La búsqueda paga y las redes sociales no son una excepción. Puede aumentar el alcance de estos dos canales combinando sus esfuerzos y aprovechando los datos de cada uno.

En la sesión de SMX East, «Using Paid Search and Social Together», tres oradores, Tara Siegel, Jahil Sain y Maggie Malek, compartieron sus mejores consejos para ganar con la búsqueda paga y las redes sociales.

Use técnicas de búsqueda para ganar en las redes sociales pagas Tara Siegel

Tara Siegel, directora sénior de los sectores sociales de Pepperjam, dijo que tenía la misión de hacer que las personas se dieran cuenta de que lo social debe verse de manera integral. Social es un optimizador omnicanal.

Es muy importante ser consistente en todos los canales. Dar el mensaje correcto a las personas adecuadas, explicó Siegel.

En las redes sociales, los objetivos de la campaña guiarán el tipo de anuncio y la estrategia. Lo mismo ocurre con la búsqueda, con extensiones de anuncios, hacer clic para llamar, generar clientes potenciales, etc.

[Read the full article on Marketing Land]


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.