Saltar al contenido

Comparta su obsesión con SEO y SEM como equipo y logre EXCELENTE en SMX West

estudiante de smx

¿Gestionas un equipo de marketing de búsqueda en tu empresa o agencia? El sitio hermano de SMX West de Search Engine Land es una excelente experiencia de trabajo en equipo. Los miembros recibirán tácticas ineludibles de SEO, SEM, mobile y optimización de conversión en más de 50 sesiones y 100 disertantes profesionales.

No solo usted y su equipo aprenderán, sino que también tendrán la oportunidad de conectarse con líderes de la industria e inspirarse con estudios de casos y oradores y marcas increíblemente educados y experimentados.

¿Es su equipo sofisticado?

El marketing de búsqueda cambia constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo que aprender y cambios para los que prepararse:

  • Sus SEM avanzados pueden perfeccionar sus habilidades con las últimas tácticas para anuncios de texto mejorados, segmentación de audiencia, secuencias de comandos y tipos de concordancia.
  • Sus SEO avanzados pueden desarrollar estrategias para lidiar con el sitio móvil de ritmo rápido de Google y el enfoque reciente basado en dispositivos móviles y aprovechar el poder de la construcción de enlaces y las tácticas avanzadas de SEO.

¿Tienes nuevos miembros en tu equipo?

Permítales asistir a nuestro SMX Boot Camp, que enseña a los miembros de su equipo sin experiencia todos los aspectos básicos del marketing de búsqueda (SEO, SEM, redacción y construcción de enlaces) en solo un día.

¿Hay que acelerar las conversiones?

¡Envíe a sus analistas una inmersión más profunda en los KPI, la atribución y los consejos para maximizar el ROI en análisis y seguimiento de conversiones!

¿Tu sitio web necesita una reestructuración?

Envía a tus desarrolladores a aprender más sobre los aspectos técnicos de SEO y SEM. Aprenderán cómo optimizar la arquitectura de su sitio para obtener los mejores resultados de búsqueda y mantenerse al día con las soluciones técnicas en constante cambio.

Con más de 50 sesiones, presentaciones introductorias, paneles y clínicas, siempre hay una sesión en SMX West que beneficia a los miembros de su equipo.

No confíe en nuestra palabra. Entusiasta SMX West presente.

“Enviar miembros del equipo a SMX tiene muchos beneficios. Aprenden, se conectan y se inspiran en sus experiencias en SMX. Esto se traduce en un mejor ROI para nuestros clientes y fortalece nuestro compromiso con sus carreras.”

-Benu Agarwal, fundador y presidente de Milestone Internet

Si usted y sus colegas comparten una obsesión con SEO y SEM, llévelos a SMX West y obtenga mayores descuentos como equipo:

  • Equipos del 3 al 5: ahorrar 10%
  • Grupos 6 a 11: ahorrar 15%
  • Grupos de 12 o más: ahorrar 20%

Para que su grupo aplique, todo lo que necesita hacer es completar este formulario de registro de equipo y enviarlo por correo electrónico. [email protected].

¿Volar en solitario? Todavía se beneficiará de ahorros increíbles con nuestros precios para reservas súper anticipadas. Regístrese para All Access Pass y pague solo $ 1,695, que son $ 300 en precios con descuento en el sitio. Obtendrá acceso completo a sesiones de conferencias, presentaciones introductorias, networking, Wi-Fi y comidas calientes: la mejor experiencia para los profesionales del marketing.

– Equipo de la Conferencia SMX Oeste

PD Su satisfacción está garantizada. ¡Asista a SMX West con confianza! Si no está satisfecho con la experiencia, le daremos un reconocimiento para un futuro evento SMX de igual o menor valor.


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores empleados se enumeran aquí.